CARNAVAL SURCOLOMBIANO DE ARTES Y COLORES POR LA PAZ - FUNAMI

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CARNAVAL SURCOLOMBIANO DE ARTES Y COLORES POR LA PAZ

PROGRAMAS > CARNAVAL SURCOLOMBIANO DE ARTES Y COLORES POR LA PAZ

PRESENTACIÓN
CARNAVAL SUR COLOMBIANO DE ARTE Y COLORES


Al analizar las problemáticas socio-culturales, el conflicto interno y  los diferentes riesgos que amenazan  a nuestros  niños, niñas, jóvenes y comunidad en general del municipio de Pitalito, observamos que existen alternativas que promueven soluciones a estas situaciones que nos afectan   a todos y nos proporciona un pleno convencimiento de que se puede construir un futuro digno, justo, equitativo e incluyente para las generaciones actuales y venideras; que se debaten en medio de la incertidumbre que acecha a la comunidad.

Es por esta razón que nace el CARNAVAL SUR COLOMBIANO DE ARTE Y COLORES, como una forma de aunar esfuerzos  al contribuir al sano desarrollo y esparcimiento de las diferentes colonias que se encuentran asentadas en el territorio por medio del folclor, el arte, la danza, la   música y las diferentes expresiones culturales  que resaltan los derechos y deberes que tenemos como seres humanos.

Para ello es conveniente   establecer como condición el fortalecimiento de los procesos locales de creación, promoción y dinamización de los grupos, clubes, asociaciones y organizaciones folclóricas, musicales, de teatro y diversas artes que participen    en el desarrollo del  CARNAVAL SUR COLOMBIANO DE ARTE Y COLORES.

A todos  los que crean, inventan, forjan y luchan por futuros más dispuestos con actividades de  bienestar  conjunto.  Libres  de  sustancias  alucinógenas, fortaleciendo el sano esparcimiento y que enriquecen la integración de lo diverso y multicultural; los que con su talento anuncian nuevos movimientos artísticos y nuevas formas de concebir el que hacer.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal